Administración y Desarrollo Web

Toda estrategia digital debe contar con excelente contenido, este debe estar soportado en plataformas confiables y con buena experiencia de usuario.

En la nueva era del mercadeo digital, las marcas que sobresalen son aquellas que realmente generan contenido original y de valor.

NUESTRA GESTIÓN SE ENFOCA EN:

PÁGINA WEB

Ofrecemos el desarrollo y administración de páginas web en plataformas de código abierto como WordPress, o también bajo plataformas con licencia como Microsoft sharepoint.

E-COMMERCE

En MigonDigital ayudamos a empresas medianas o marcas donde el canal principal no es la venta online, en el montaje y administración de su tienda online.

LANDING PAGES MICROSITIOS

Este servicio está enfocado principalmente, en alcanzar objetivos puntuales como: lanzamientos, acciones para conseguir leads (bases de datos), concursos puntuales, entre otros. Son comúnmente acciones de corto y mediano plazo, con variaciones constantes enfocadas en mejorar la conversión.

Deja un comentario

Migon utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Más información
Privacidad