Migon

Informática

ORDENADORES PORTÁTILES Y PC PARA CADA TIPO DE USUARIO
Para jugar, trabajar, estudiar, consultar el correo o ver vídeos y visitar tus redes sociales. Los ordenadores y portátiles sirven para todo y cada vez hay modelos más especializados para cada tipo de tareas.

¿Quieres saber en qué tipo de tareas o escenarios destaca cada uno de los ordenadores que puedes encontrar en theGEEKmarket?

TIPOS DE ORDENADORES DE SOBREMESA Y PORTÁTILES
Torres gaming: en nuestra página encontrarás distintos tipos de torres con las cuales podrás configurar tu PC desde 0 dependiendo de las características que busques, desde torres grandes hasta las pequeñas micro atx.

Ultrabooks: portátiles potentes y ligeros con modelos económicos para todo el que quiera un ordenador portátil por poco dinero o grandes prestaciones en un equipo ultraligero y delgado.

Workstation: pensados para ofrecer un gran rendimiento en funciones relacionadas con el tratamiento de datos. Estos equipos están pensados para usuarios que trabajen frecuentemente con aplicaciones de análisis y cálculo.

Ordenadores de oficina: pensados para ofimática, la selección de componentes nos permite ofrecerte fantásticos PC baratos y funcionales.

Mini PC: Cuando el espacio es reducido, deseas una imagen minimalista o una fusión de las dos, este tipo de ordenadores son adecuados para ti. Te sorprenderán por su potencia y rendimiento.

Mostrando todos los resultados 6

Migon utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Más información
Privacidad