Conócenos

En un lugar de La Mancha...

…Hay jóvenes con ganas de trabajar y de crecer. Estamos situados en el centro de La Mancha. Ofrecemos nuestros servicios de reparación de ordenadores y otros equipos informáticos. Te ofrecemos servicios a domicilio. Y te hacemos tu página web, que si no sabes administrarla, nosotros te la administramos.

Somos una empresa de servicios informáticos, empezamos nuestra andadura en el 2020, estamos situados en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Villafranca de los Caballeros. Nuestro taller-tienda está ubicado en la calle Santa Cruz.

Actualmente contamos con un equipo de técnicos informáticos profesionales y cualificados, lo que nos permite atender cualquier área relacionada con la informática y las comunicaciones.

Si tienes alguna duda, visítanos.

Algunas palabras sobre

Nuestro equipo

Contamos con un equipo motivado, innovador y comprometido que nos hace crecer día a día y construye nuestro futuro.

Gonzalo Cao

Técnico Microsistemas Informáticos y Redes

Tienda

Selección de ordenadores y portátiles reacondicionados y nuevos, teclados, sillas gaming, micrófonos y soportes para volantes de segunda mano.

Reparación

Servicio técnico al público de la zona. Arreglos de ordenaodres y teléfonos móviles.

Mantenimiento

Personal cualificado para llevar a cabo tareas de mantenimiento informático tanto preventivas como correctivas.

Desarrollo Web

También conocido como Programador Web, te diseñamos, codificamos, y mantenemos tanto sitios como aplicaciones web innovadoras y reutilizables.

Migon utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Más información
Privacidad