Soporte Remoto

Contamos con el servicio de asistencia remota para cualquier avería informática de tus equipos. Con este sistema, el técnico se conecta desde nuestro taller a tu ordenador mediante nuestros softwares de conexión remota.

Disponemos de un servicio de reparación y configuración de ordenadores por Internet, es lo que llamamos el soporte remoto, que sirve para realizar muchos tipos de instalaciones y configuraciones, así como para solucionar infinidad de problemas. Los datos viajan de una manera segura, y es siempre el cliente el que decide si nos da acceso al equipo o no. Jamás podremos entrar en su ordenador sin su petición y autorización expresa, ya que funcionamos por medio de un código de validación que obligatoriamente es diferente para cada sesión.

Una ventaja de este servicio es que es más económico que la asistencia presencial, ya que el técnico no tiene que desplazarse al lugar de la reparación.

Deja un comentario

Migon utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Más información
Privacidad